¿Emma Watson se transforma frente a las cámaras en Sofía Vergara? (Reptilianos) 2017



Credits: curveballbe

Entrevista a Sofia Vergara sobre este video

Unease Piano – Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

PAGINA WEB

YOUTUBE
(Canal Español)
(English Channel)
TWITTER

FACEBOOK

A veces encontramos cosas en internet muy interesantes que nos pueden dejar sin explicación y nos ponen a pensar en algo más.
Un tema muy popular que circula en internet son los videos en donde aparentemente nos muestran como celebridades, deportistas y líderes políticos, cambian de forma en vivo y es atribuido a que pertenecen a una raza extraterrestre conocida como reptilianos, los cuales se definen como reptiles humanoides provenientes de los Draconianos.
Se dice también que esta raza puede cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo por lo que se conocen como cambiantes o metamórficos.
(Read more

46 Replies to “¿Emma Watson se transforma frente a las cámaras en Sofía Vergara? (Reptilianos) 2017”

  1. Dislike número 5000. Si vas a hacer un video no seas tan iluso que contagias a la gente y haces tendencia información falsa.
    Da igual que expliques los videos, todos sabemos que es falso y si alguien cree que es verdad, pues es su vidaxd

  2. Yo creo que si es cierto en la sombra se ve como picos en la cabeza y cuando se quita la máscara -la máscara tiene un ollo por ay caben los cabellos y salgan por ay -por la parte de atrás se be que lo tiene MÁS corto y de igual manera también se puede pensar que es de color rojizo y más corto ala medida #cierto

Leave a Reply